Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

De esta manera un caballo salvaje salvó a un potro de morir ahogado en un río

'Champ' se refrescaba junto a su familia y amigos en la orilla del río cuando vio a una cría en problemas cuando intentaba cruzar las aguas. La escena no tardó mucho en volverse viral en YouTube

Un video que se volvió viral en YouTube muestra el increíble momento que un fotógrafo logró capturar con su lente, pues se ve a un caballo semental salvaje adentrarse en las aguas de un río para rescatar a un potro, que estaba a punto de ahogarse.

Todo comenzó un caluroso día de verano en el Bosque Nacional Tonto de Arizona (Estados Unidos), donde el semental llamado ‘Champ’ se refrescaba junto a los integrantes de su grupo familiar en la orilla del río Salt, a los que pronto se le unieron otros equinos.

Cuando los caballos empezaron a cruzar el río, un potro se quedó atrás al intentar abrirse paso a través de la corriente y corrió el riesgo de ahogarse. Afortunadamente, ‘Champ’ estaba al tanto de la situación y acudió en el rescate de la cría.

En el material que ya es tendencia en YouTube se observa a ‘Champ’ corriendo detrás del potrillo y sosteniéndolo del cuello para llevarlo de vuelta a la orilla, rehusándose a soltarlo hasta que estuviera sano y salvo.

Una vez en tierra firme, el potro corrió hacia su madre y al ver que se encontraba bien, el protagonista del increíble video viral de YouTube emprendió la vuelta para reunirse con su familia y amigos, que lo recibieron como todo un héroe.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada