Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al ver lo fuerte que puede llegar a ser un camello

Un inusual hecho, ocurrido en la ciudad rusa de Sarátov, fue protagonizado por un camello. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota te lo explicamos

En la ciudad de Sarátov, Rusia, se produjo un singular hecho que fue registrado en video. Dicho clip luego fue difundido en YouTube, plataforma en la que rápidamente acumuló más de 67 mil reproducciones. El video ha cobrado relevancia en la popular red social.

En el clip se aprecia cómo un vehículo todoterreno, que se había quedado atascado en la nieve, es remolcado sin mucha dificultad por un camello, un animal atípico de la zona.

Miles de cibernautas del portal de YouTube quedaron impactados al ver la fuerza que tiene el mamífero. "En realidad es algo completamente sorprendente. Jamás imaginé que los camellos fueran seres tan fuertes", manifestó uno de ellos.

Varios medios locales dieron cuenta del singular hecho. El clip promete ser uno de los más populares que se hayan visto en la plataforma de YouTube.

Cabe indicar que el camello, un animal que es nativo de las zonas secas y desérticas de Asia, es propiedad de un hombre que vive cerca de donde ocurrieron los hechos.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Rusia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada