Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Reconoce a quien le había robado el celular y decide vengarse de manera insólita

Una nota periodística, que fue compartida en YouTube, muestra la forma en la que un conductor de camiones se venga de quien le había quitado su teléfono

Unas cámaras de seguridad grabaron el instante en que un conductor de camiones decidió vengarse del ladrón que días atrás le robó su celular. Todo sucedió en un barrio de la ciudad de Guandong, en China. El video fue tomado para una nota periodística que se volvió rápidamente viral en YouTube.

El clip muestra cómo el delincuente se desplaza en una motocicleta por la calle. Al verlo, el hombre se pone en el camino del vehículo menor.

Al momento que este llega, el sujeto realiza algo digno de una película de artes marciales. Como se aprecia en el viral de YouTube, él lo derriba de la moto. Todavía aturdido en el suelo, el ladrón recibe los reclamos de quien fue su víctima.

En una entrevista posterior, que también forma parte del video que se hizo popular en YouTube, el hombre sostuvo que reconoció al sujeto como el hampón que le había quitado su celular, el cual logró recuperar. El material tiene más de 2,8 millones de reproducciones.

      

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada