Módulos Temas Día

Joven rompió una puerta de cristal por distraerse con su celular | VIDEO

Un video registrado en Rusia, que ahora es viral en YouTube, muestra qué tipo de cosas pueden suceder si se está completamente concentrado en el móvil al caminar

Una joven se convirtió en el centro de burlas luego que se compartiera un video viral de YouTube donde ella es la protagonista. En este clip, que acumula ya miles de reproducciones, ella rompe una puerta de cristal por distraerse con su celular.

La grabación, hecha por una cámara de seguridad, muestra la entrada de la estación Admiralteiskaya, la cual pertenece al Metro de San Petersburgo (Rusia). Son muchas las personas que salen ingresando y saliendo, dirigiéndose a sus destinos.

De un momento a otro, la mujer aparece entrando a la estación mientras observa su teléfono móvil. Como se ve en YouTube, ella se encuentra muy atenta a la pantalla cuando choca contra la puerta de cristal.

El sonido hizo que varios de los presentes volteen para ver qué era lo que pasaba. Una policía fue en su auxilio y le dio una serie de recomendaciones.

Luego de sacudirse los trozos de cristal, la joven se retira del lugar. Muchos usuarios de YouTube señalaron que este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes ya que las personas parecen encontrarse más pendientes de sus móviles que de lo que pasa a su alrededor.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Rusia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada