Módulos Temas Día

YouTube: conductor le dio una lección que nunca olvidará a peatón buscapleitos | VIDEO | FOTOS

Miles de usuarios de YouTube fueron testigos de la increíble forma en la que un chofer apartó de su camino a un agresivo sujeto

Muchos usuarios de YouTube estallaron en carcajadas tras la difusión de un video captado por una cámara ubicada en el tablero de un vehículo en la ciudad de Nizhnekamsk, República de Tatarstán (Rusia), y que tiene como protagonistas a un conductor y un peatón hostil. No querrás perderte el hilarante desenlace de esta historia.

La grabación, que ya acumula más de 3 mil reproducciones en YouTube, muestra a un hombre arrojando un objeto contra un vehículo que le había cedido el paso anteriormente.

Al ver esto, el chofer del auto desde donde se registra la situación sale y aparta al sujeto de la vía de una forma inusual.

Luego de empujarlo suavemente, este le da una patada en el trasero para finalmente volver a su carro. El agresivo peatón, como se puede ver en YouTube, parece sorprenderse por lo que sucedió.

"Eso le enseñará a respetar más a las personas. No es posible que vaya por la calle atentando contra la tranquilidad de los demás", comentó un usuario de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada