Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube viral: Cráter aparece en una calle y se "traga" un camión de bomberos | VIDEO

Este hecho grabado en video, que se hizo viral en YouTube, no es el primero que ocurre y se debería al mal estado de casi todo la cañería subterránea de la capital de Ucrania

Camión de bomberos

El camión de bomberos quedó atascado cuando se dirigía a atender un incendio. (Foto: Pixabay/Referencial)

El camión de bomberos quedó atascado cuando se dirigía a atender un incendio. (Foto: Pixabay/Referencial)

Apareció de la nada y casi provoca una tragedia. Un video viral de YouTube muestra cómo un camión de bomberos se hundió y quedó atascado en un cráter el pasado domingo en una calle de Kiev, en Ucrania.

Según el portal Kyiv Operative, especializado en noticias del rubro policial y accidentes locales, el desplome de la calzada –cuyas causas son materia de investigación– se suscitó cuando el vehículo de emergencia se dirigía a atender un incendio.

Un hecho similar ocurrió el martes pasado en la capital ucraniana, cuando la rotura de un caño subterráneo dejó calles inundadas de agua caliente y una gran congestión vehicular, que incluso provocó que un auto se hundiera en un enorme hueco en medio de una vía.

Según la alcaldía de Kiev, cerca del 80 % de la cañería de la ciudad necesita reparación y la ciudadanía elevó su voz de protesta para que situaciones como la descrita en el video viral de YouTube no se vuelvan a repetir.


Tags Relacionados:

Ucrania

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada