Módulos Temas Día

Más en Youtube

¡Qué dolor! Hombre cae bruscamente en rocas resbaladizas

Se ha viralizado en YouTube las imágenes en las que un hombre juega cerca al mar, y por evitar una ola se llevó tremendo golpe en la cabeza

Se ha viralizado en YouTube las imágenes en las que un hombre juega cerca al mar, y por evitar una ola se llevó tremendo golpe en la cabeza

Se ha viralizado en YouTube las imágenes en las que un hombre juega cerca al mar, y por evitar una ola se llevó tremendo golpe en la cabeza. (Foto: captura de video)

Un hombre que disfrutaba del mar en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia, pensará dos veces ante de volver a esquivar una de sus olas. El video de la curiosa acción se hizo viral en YouTube.

Fuerte e inesperado fue el golpe en la cabeza que lo habrá hecho reflexionar. Siempre recomiendan que no se debe correr en lugares resbaladizos. El protagonista del video hizo caso omiso y se llevó una gran lección.

Unos de sus amigos registraba su travesura, sin saber que también tendría en su celular unas imágenes que darían la vuelta al mundo.

Mira este divertido, pero doloroso video

Pese al violento choque de su cabeza contra las rocas, el hombre sale ileso y hasta tiene una sonrisa tras este infortunado hecho.

Las imágenes se viralizaron con facilidad en Internet y tuvo una serie de divertidos comentarios por parte de los miles de usuarios de YouTube que tuvieron ocasión de verlo.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Australia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada