MDN
YouTube
Redacción EC

Unas jóvenes estadounidenses que viajaron a la exótica Tailandia jamás pensaron que se convertirían en protagonistas de un singular video de , el cual se encuentra dando mucho de qué hablar entre los usuarios de la plataforma.

Según se aprecia en la grabación, que fue publicada en YouTube a través del conocido canal ViralHog, un elefante bebe está muy cariñoso con una de las chicas. Ella no pudo evitar reír al sentir las caricias hechas por el paquidermo, identificado como Suki, con su trompa.

La otra turista solo observa cómo su amiga juguetea con el mencionado animal, cuya madre estaba muy cerca de la escena. El clip ya acumuló más de 57 mil reproducciones en YouTube.

De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Chiang Mai. En dicha localidad hay un santuario de elefantes, llamado Chai Lai Orchid, que puede ser visitado por quienes llegan al país asiático.

Los encargados del lugar no solo trabajan en el rescate de elefantes, procurando darles una buena calidad de vida y protección, sino que también pelean contra el tráfico de seres humanos. En la descripción del video de YouTube se hace una invitación a los usuarios para que colaboren con el centro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC