Módulos Temas Día

Unos niños vietnamitas van a la escuela en un elefante y usuarios quedan impactados | VIDEO

Los usuarios de YouTube vieron con sorpresa un video en el que unos niños de Vietnam van al colegio montados en un elefante

YouTube es una plataforma que posee miles, quizá millones, de escenas que mostrarán a las generaciones futuras cómo era la vida en este tiempo. Son muchos los videos que dejan ver situaciones que difícilmente podrían creerse.

Una de estas tuvo lugar en la provincia de DakLak, ubicada en Vietnam. El clip, que cuenta con cientos de reproducciones en YouTube, tiene como protagonistas a unos niños y un simpático elefante.

En el video, los menores salen montados en un paquidermo que se desplaza por una vía de la mencionada localidad. ¿Cuál era su destino? La persona que hizo la grabación dio la respuesta.

"Esta es la forma en cómo los estudiantes de las montañas de mi pueblo van al colegio", sostuvo. Hay que señalar que el material se encuentra licenciado por ViralHog, el cual lo compartió en su canal de YouTube.

Se conoció que la singular escena fue registrada el pasado 11 de setiembre. "Este es un mágico bus escolar", comentó un usuario de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Vietnam

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada