Módulos Temas Día

Más en Youtube

El emotivo discurso de un niño a sus compañeros previo a un partido se vuelve viral

El capitán del Club Sapere de la séptima división del fútbol argentino protagoniza este video viral en YouTube. El niño lidera una enérgica charla previo a un partido que ha dado la vuelta al mundo

El capitán del Club Sapere de la séptima división del fútbol argentino protagoniza este video viral en YouTube. El niño lidera una enérgica charla previo a un partido que ha dado la vuelta al mundo

El capitán del Club Sapere de la séptima división del fútbol argentino protagoniza este video viral en YouTube. El niño lidera una enérgica charla previo a un partido que ha dado la vuelta al mundo. (Foto: captura de video)

El capitán del Club Sapere de la séptima división del fútbol argentino protagoniza este video viral en YouTube. El niño lidera una enérgica charla previo a un partido que ha dado la vuelta al mundo. (Foto: captura de video)

El fútbol despierta pasiones sin importar la edad. Un niño argentino, capitán del Club Sapere de la séptima división de su país, lideró una emotiva charla que se hizo viral en el portal de YouTube y que destaca sus virtudes de líder dentro y fuera del campo. Las imágenes han generado todo tipo de comentarios entre los internautas de las distintas redes sociales. La escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas.

Su nombre es Gonzalo Vallejos y le dejó en claro a sus compañeros de equipo que él no nació para perder. Bien ganada tiene la cinta de capitán, pues su arenga estuvo al nivel de un futbolista profesional y de experiencia.

"Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo ojalá que ganen. Obvio que vamos a ganar. Yo ya me acostumbré a ganar. Yo no pienso perder", empieza el discurso del pequeño Gonzalo.

Mira esta emocionante arenga

"Esta es mi cancha. Acá mando yo. ¿Qué me van a venir a hacer estos (rivales)? Vamos a meter, vamos a ganar y vamos a hacerlo por el profe", siguió el pequeño.

Las imágenes están cerca de superar el medio millón de reproducciones y tiene más de 10 mil "me gusta".

"Este muchacho nos llevará al Mundial". "Habla más que Messi". "Es un líder natural. Fuera de los futbolístico, se necesita su carácter en todo tipo de deporte", fueron algunos de los comentarios que registraron los usuarios de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Argentina

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada