Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El espectacular choque entre un surfista de vela y un tiburón en altamar

El deportista australiano Alex Soto protagonizó el insólito encuentro en República Dominicana. El hecho fue grabado en video y causa furor en redes sociales como YouTube

YouTube viral

Un surfista de vela tuvo un encuentro cercano con un tiburón a la mitad del océano. (Foto: Abanoub Samy en YouTube)

Un surfista de vela tuvo un encuentro cercano con un tiburón a la mitad del océano. (Foto: Abanoub Samy en YouTube)

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que Alex Soto, un surfista de vela profesional, protagonizó un espectacular choque con un tiburón cuando recorría las costas de República Dominicana.

Una cámara GoPro logró captar el instante del encuentro entre el deportista australiano y el escualo cuando se encontraba entrenando en altamar en la ciudad dominicana de Cabarete para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El video viral de YouTube muestra a Soto perder el control de su tabla pese a que se mantenía aferrado a la vela y precipitarse a toda velocidad en el agua. Si bien advirtió la presencia del tiburón antes del impacto, no pudo hacer nada para evitarlo.

“Fui a la escuela donde trabajo y se lo conté a mis compañeros pero ninguno me creyó; sin embargo, tenía mi GoPro y les mostré el video”, precisó Soto a un medio local. “Estamos invadiendo su hábitat, así que no es sorpresa si vemos a un tiburón”, añadió.

El protagonista del video viral de YouTube –que superó las 46 mil reproducciones desde que fue compartido el pasado 26 de diciembre– informó que afortunadamente el tiburón sobrevivió al impacto a toda velocidad de su tabla de surf de vela.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada