Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Qué pasa si trituro un mando de PlayStation 4? | VIDEO

Un curioso video de YouTube nos muestra lo que puede pasar si trituras un mando de PS4, ¿tú lo harías?

En este video de YouTube te mostraremos lo que puede pasar o cómo queda un mando de la consola PS4 si lo colocas en una máquina trituradora. La grabación se hizo viral en todas las redes sociales y en los comentarios la gente no estaba 'muy feliz' que digamos.

El canal de YouTube 'The Crusher' acostumbra colocar grabaciones en las que se puede ver cómo es que coloca algunas cosas en su máquina trituradora para saber cómo terminan estas tras pasar por la misma, lo cuál le ha llevado al dueño a tener más de 600 mil seguidores en la red social.

Dicho clip inicia aplastando unos objetos de plástico; sin embargo, el 'plato fuerte' fue el mando de PS4, el cuál estaba completamente nuevo y recién sacado de la caja.

El trámite fue, quizá, el que tú ya esperas. La pulverización del mando de PS4 causó una 'ola' de comentarios en los usuarios de YouTube que no dudaron ni un segundo en mostrar su tristeza ya que dicho objeto tiene un costo que no todos podrían costear para destruirlo así como si nada.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada