Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Se vistió de 'Capitán América' para pedirle matrimonio a su novia durante la premier de 'Avengers'

La romántica escena se hizo tendencia en YouTube y viene causando furor entre los usuarios


Robert Dowmey Jr. afirma que el final de "Avengers 4" será "el mejor de la historia"

"Avengers": Mark Ruffalo contó el trágico final alternativo de Hulk en "Infinity War"


Más enamorado que nunca, quiso sorprender a su amada y sí que lo logró. Un hombre se vistió de Capitán América para pedirle matrimonio a su pareja. Esto ocurrió durante la premier de 'Avengers: Endgame', una de las películas más esperadas del año y que servirá para poner fin a una saga iniciada hace ya 11 años.

El evento, transmitido para todo el mundo a través de las redes sociales de Marvel, despertó la nostalgia entre los seguidores del UCM pues convocó a varios de los actores que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

Ellos desfilaron por la alfombra roja instalada en Los Ángeles (Estados Unidos) y pudieron interactuar con algunos de los fans que llegaron al lugar buscando la oportunidad de estar cerca de sus 'héroes'; sin embargo, hubo uno que terminó volviéndose viral en plataformas como YouTube y no por el motivo que uno pensaría.

Y es que tras conversar con un entrevistador, el asistente, que había acudido a la premier disfrazado de Capitán América, se animó a pedirle matrimonio a su novia que se sumó a la fiebre vistiéndose como la agente Peggy Carter

El pedido sorprendió a los presentes y a los propios reporteros, quienes pasaron a convertirse en testigos de una de las pedidas de mano más inesperadas que se ha visto recientemente en Internet.

La propuesta fue sellada con un beso y con los aplausos de todos los asistentes. 

La grabación del hecho fue compartido en YouTube y se viralizó rápidamente, generando asombro y emoción entre los internautas de la popular plataforma de videos.

Tags Relacionados:

Endgame

Viral

YouTube

video

Marvel

Avengers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada