Módulos Temas Día

El informe que muestra las dimensiones que puede alcanzar el huracán Florence | VIDEO

The Weather Channel dejó impactados a cientos de usuarios de YouTube por su forma de mostrar cómo podrían quedar las calles tras el paso del huracán Florence

Son decenas los medios que informan sobre los efectos del huracán Florence, de categoría 2, en Estados Unidos. En dicho marco hubo un reporte que acaparó la atención de muchos, convirtiéndose rápidamente en un viral de YouTube.

El material, hecho por The Weather Channel, tiene como fin el mostrar a la población las dimensiones que Florence puede alcanzar. Los impresionantes gráficos en 3D fueron blanco de cientos de halagos por parte de los usuarios de YouTube.

El presentador del informe pidió a quienes se encuentren en las zonas afectadas seguir las recomendaciones hechas por las autoridades.

notitle

"La persona que hizo los gráficos merece un premio. Estuvieron geniales", "Estos son verdaderos ejemplos en 3D. Me ha ayudado a tener una visión más profunda de lo peligroso que es este huracán" y "El concepto fue increíble. Una clara y aterradora forma de mostrar lo peligroso de la situación" fueron algunas de las respuestas ofrecidas por los usuarios de YouTube.

Hay que indicar que el sitio de videos también alberga varios clips grabados por las personas que se encuentran cerca de las zonas afectadas por Florence. Estos, como cualquier contenido relacionado a desastres naturales, han acumulado cientos de reproducciones con el pasar de las horas.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada