Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: gallina protege a sus pollitos durante una fuerte lluvia y usuarios quedan conmovidos | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube quedaron enternecidos al ver a una gallina proteger a sus pollitos durante una fuerte lluvia en India.

YouTube

Esta gallina protegió a sus pollitos durante un fuerte chubasco en India. (YouTube)

Esta gallina protegió a sus pollitos durante un fuerte chubasco en India. (YouTube)

Un mercado marino de la ciudad de Visakhapatnam, India, se convirtió en lugar de una tierna escena. Esta fue protagonizada, como se puede ver en una grabación que se volvió rápidamente viral en YouTube, por una gallina y sus pollitos.

El clip muestra a la madre protegiendo a sus pequeños de una inclemente lluvia. Las plumas de la gallina, como no pocos hicieron hincapié, se encuentran empapadas.

"Algunos animales son mejores padres que los humanos", comentó un usuario del portal YouTube este material, el cual cuenta ya con más de un millar de reproducciones.

En la descripción del video, subido por ViralHog, no se hace mención sobre qué pasó con los plumíferos luego del fuerte chaparrón. Varios usuarios en distintos grupos de Facebook, donde el clip de YouTube tuvo acogida, expresaron su curiosidad por este aspecto.

Hay que indicar que el número de visualizaciones en YouTube puede aumentar ya que diferentes sitios de virales han compartido el video.

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada