Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pequeño gato disfruta de un refrescante baño y enternece a miles

Un felino protagoniza un video que dejó enternecidos a miles de usuarios de YouTube. "Es un clip que debería ser compartido por todas las personas que tienen un gato en su vida", comentó un cibernauta

Miles de usuarios de YouTube quedaron enternecidos tras ver un video protagonizado por la cría de un gato, la cual disfruta de una 'ducha' en el baño de la casa de sus propietarios. Dicha grabación tiene más de 646 mil visualizaciones.

No fueron pocos los usuarios que dejaron comentarios en la publicación, hecha en el año 2015. Algunos sostuvieron que la escena se les hizo conmovedora.

"Nunca pensé encontrar en YouTube un video tan hermoso y emocionante. Es un clip que debería ser compartido por todas las personas que tienen un gato en su vida", señaló un internauta.

CRÍTICAS
Hay que mencionar que hubo quienes criticaron el material, resaltando que el felino pudo haber pasado un riesgo innecesario.

"El gato estuvo expuesto a una serie de peligros y daños permanentes. Pudo tragar agua durante esta actividad. Los dueños fueron negligentes al ‘ducharlo’ solo para ganar algo de popularidad en YouTube", indicó uno de ellos.

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada