Módulos Temas Día

Más en Youtube

Gato juega con unos peces en un estanque y es sensación en las redes

Una gran cantidad de cibernautas de YouTube no pararon de reír al presenciar el inesperado encuentro de un gato y unos peces koi

YouTube

El video ya tiene con más de un millón de reproducciones en la popular red social. (YouTube)

Este video ya cuentta con más de un millón de reproducciones en YouTube. (Captura)

Los clips de animales en la plataforma de videos de YouTube se pueden contar por miles. Usualmente, estos se vuelven virales en cuestión de pocos días o semanas. Tal es el caso de un clip que tiene como protagonistas a un gato, llamado Timo, y a peces koi.

El clip comienza mostrando al felino viendo, con mucha curiosidad, a los peces que se encuentran en un estanque. Dicha fascinación lleva a la mascota, como se aprecia en el video de YouTube, a 'acariciar' a uno de los habitantes del tanque.

Luego de ocurrido esto, uno de los peces se aproxima a Timo e interactúa con él. La escena ya cuenta con más de un millón y medio de vistas en YouTube.

notitle

Los usuarios de la plataforma de videos hicieron comentarios con un matiz gracioso. "Seguro el gato quería empatizar con el pez antes de devorarlo", escribió uno de ellos.

El material, cabe mencionar, se encuentra disponible en YouTube desde el año 2015. Desde esa fecha, ha sido compartido en distintas páginas especializadas en el cuidado de animales.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada