Módulos Temas Día

Gato terminó siendo espantado por el ratón que intentaba cazar 

Un clip que se hizo viral en YouTube muestra a un ratón que enfrentó a un gato que quería comérselo

En una escena que parece sacada de la recordada caricatura de ‘Tom & Jerry’, un video que se hizo viral en la plataforma de YouTube muestra cómo un gato que salió a cazar a una rata terminó siendo espantado por la que iba a ser su presa en Luxemburgo. La escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas de las distintas plataformas sociales.

Todo comenzó en una tranquila intersección de la ciudad luxemburguesa de Esch-sur-Alzette cuando el curioso felino vio algo moverse en la acera de enfrente y de inmediato caminó sigilosamente a investigar.

Después de descubrir que se trataba de una rata, el gato empezó a acecharla como cualquiera de su especie haría con un roedor; sin embargo, la rata demostró que no le tenía miedo y le hizo frente al felino.

En el video viral de YouTube se ve cómo el gato pasó a convertirse en perseguido luego de que la rata lo hiciera retroceder varios metros, ante la atónita mirada de algunas personas que presenciaron el singular momento.

El video viral de YouTube termina con el gato dando varios saltos al ver que la rata empezaba a pisarle los talones, llegando a alejarse en lo que muchos coinciden que se trata de un claro ejemplo de cuando la vida imita a la ficción.

Tags Relacionados:

luxemburgo

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada