Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Enfrentamiento entre gato y serpiente impacta en redes

Cientos de usuarios de YouTube no pudieron ocultar su asombro al ver cómo un gato casero peleaba contra una serpiente. Todo ocurrió en Vietnam

Las peleas en el mundo animal siempre tendrán un lugar en la mente de los usuarios de YouTube. Los videos que muestran enfrentamientos, a veces muy explícitos, suelen acumular miles de reproducciones en muy poco tiempo.

Un ejemplo de ello es el clip del 'combate' que tuvieron un gato y una pequeña serpiente en la provincia de Binh Thuan, en Vietnam.

El material comienza con ambos animales atacándose mutuamente. Con menos de un minuto de duración, el video de YouTube no deja ver cuál de los dos terminó como el ganador del duelo.

La escena fue grabada por el dueño del felino, quien se hallaba en su domicilio. "Estaba limpiando mi casa cuando encontré esta escena. Mi gato contra una serpiente", comentó dicha persona.

Los internautas que visualizaron el clip tomaron a la broma la situación. "Espero que se animen a compartir la segunda parte de la pelea, está muy divertida", escribió uno de ellos.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Vietnam

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada