Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gato ve de cerca cómo dos leones devoran a su presa y tiene una reacción que causa furor en YouTube

El video se volvió viral en YouTube, red social en donde acumula miles de reproducciones

En YouTube abundan los videos que nos dejan ser parte de insólitas escenas que van desde lo más tierno hasta lo que podría considerarse increíble. Precisamente, en redes sociales, viene causando furor el hilarante clip protagonizado por un pequeño gato, animal que se volvió viral en Internet por un curioso motivo. ¿Qué pasó?

Verás en el video subido a YouTube que todo comienza cuando la dueña del felino decide reproducir lo que parece ser un documental de animales.

Este muestra el preciso instante en el que dos leonas atrapan a su presa y la empiezan a despedazar; no obstante, la reacción del gato ante las impactantes imágenes acabaron llamando la atención de miles en YouTube.

Y es que la responsable del video logró captar su hilarante reacción: el minino permanece quieto y aparenta estar aterrado por el sanguinario acto que dista bastante de su quehacer diario para obtener alimento.

El peculiar clip necesitó algunas horas para volverse viral en YouTube, red social en donde ya acumula más de 14 mil reproducciones.

"Ya los gatos ni cazan ratones porque las personas los han socializado tanto que hasta la capacidad de caza han perdido", comentó un usuario.

"No mira con terror sino con envidia. Se imagina lo que haría si él tuviese esa presa en frente suyo", bromeó otro en YouTube.

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada