Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El inútil intento de un hipopótamo de defender a un antílope de una jauría de perros salvajes

El video del hecho, que fue compartido en YouTube, muestra la impresionante escena. Esta tuvo lugar en una localidad africana

La grabación del brutal enfrentamiento protagonizado por un hipopótamo y una jauría de perros salvajes se volvió viral en YouTube, plataforma en donde acumula más de 780 mil reproducciones. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El video, registrado por un grupo de turistas que hacía safari en una localidad africana, nos deja ser parte del preciso instante en que el animal de gran tamaño intenta salvar la vida de un antílope que estaba a punto de convertirse en la presa de los furiosos perros. 

Tal como muestran las imágenes compartidas en el portal de YouTube, el hipopótamo decide poner en riesgo su propia vida y se enfrenta a la jauría; sin embargo, poco pudo hacer para evitar que el bóvido termine de la peor forma.

Y es que al enorme mamífero no le quedó de otra que terminar dándose por vencido, cediendo el cuerpo del antílope ante la hambrienta jauría. Así lo demuestra la publicación de YouTube

El clip se volvió tendencia rápidamente y ya acumula miles de 'me gusta' en la plataforma de YouTube

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada