Una mujer estalló en furia al ver a su esposo con una bailarina. (Captura YouTube)
Una mujer estalló en furia al ver a su esposo con una bailarina. (Captura YouTube)
Redacción EC

Los videos de situaciones inesperadas siempre se vuelven virales en las redes sociales. Como prueba de ello tenemos un par de grabaciones que aparecieron en y LiveLeak recientemente y que muestran cómo un hombre termina golpeado por su esposa, quien lo pilló con una bailarina.

Ambos videos, tomados desde ángulos distintos, dejan ver cómo el sujeto sale al centro de un escenario para estar con la artista. Alrededor de ellos hay muchas personas notoriamente alegres.

De un momento a otro, la esposa del hombre ingresa al centro del espacio para golpearlo con furia. Los espectadores no pudieron evitar reír ante esta situación, la cual habría ocurrido en el marco de una festividad.

YouTube

"¡Pobre señor! Menuda vergüenza que le hizo pasar su pareja", "¡Qué tal paliza!", "Esa mujer debería ser denunciada" y "¡Se lo merece!" fueron algunos de los comentarios colocados por los usuarios de YouTube.

YouTube

Uno de los clips de la golpiza ya ha sido visto más de 70 mil veces en la mencionada plataforma. Con menos de una semana en YouTube, esta cifra podría aumentar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC