MDN
YouTube
Redacción EC

No fueron pocos los usuarios de los que se mostraron asombrados tras ver cómo un disciplinado y devoto imán permanecía rezando en una mezquita mientras tenía lugar el terremoto que sacudió la isla de Lombok, Indonesia. Este ocurrió el 5 de agosto y dejó más de 90 fallecidos. 

La grabación, que se hizo viral no solo en YouTube, empieza con el imán rezando ante los asistentes a una mezquita de la isla de Bali. De pronto, el fenómeno comienza a sacudir la estructura y motiva el retiro de varias personas.

Demostrando una gran confianza en que todo acabará bien, el imán continúa su oración de manera imperturbable. Como se puede ver en YouTube, él solo toca la pared para no perder el equilibrio.

YouTube

"¿Acaso Alá le dio su protección?", "¡Qué valiente!" y "Este hombre es para hacerle una estatua", comentaron algunos usuarios de YouTube luego de ver el video.

El mencionado terremoto tuvo una magnitud de 6,9 grados en la escala de Richter. El jueves 9 de agosto, otro sismo de 5,9 grados sacudió el noreste de Lombok, provocando el derrumbe de varios edificios que habían soportado el primer movimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC