Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Conductor pierde el control de su auto y protagoniza preocupante escena

Apresurarse en su camino le costó muy caro a un conductor en una autopista de Inglaterra. El video del hecho se volvió viral en YouTube

Apresurarse en su camino le costó muy caro a un conductor en una autopista de Inglaterra. El video se viralizó en YouTube

Apresurarse en su camino le costó muy caro a un conductor en una autopista de Inglaterra. El video del hecho se volvió viral en YouTube. (Foto: captura de video)

El protagonista de este video viral no ha escuchado el viejo dicho 'más vale perder un minuto que la vida en uno'. En muchas ocasiones estamos contra el reloj, llegando tarde a algún lugar o cita pactada y optamos por acelerar el paso. Esto le ocurrió a un conductor en Inglaterra, y el desenlace se volvió rápidamente viral en el portal YouTube.

Las imágenes fueron captadas por otro conductor que, desde varias cuadras atrás había percibido un comportamiento extraño en el conductor protagonista de la cinta.

En el clip de poco menos de un minutos se aprecia como acelera su auto y termina dando algunas vueltas de campana, para luego estrellarlo contra la pared.

Mira este curioso video de YouTube

Esto ocurrió en Stoke-On-Trent, Inglaterra. El video fue publicado en YouTube y ganó popularidad en poco tiempo.

La lección queda más que expuesta luego de ver el choque. Pase lo que pase, siempre se deben respetar las leyes de tránsito y los límites de velocidad.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Inglaterra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada