Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Reportera pasó la vergüenza de su vida tras destruir por error una escultura en plena entrevista en vivo

El 'blooper' cometido por la periodista se hizo viral en YouTube. La trasmisión tuvo que se interrumpida

Un reporte que jamás olvidará. Un bochornoso instante se registró durante una transmisión televisiva donde la protagonista es la propia periodista. El hecho se ha convertido entre lo más visto en YouTube luego de que la entrevista a una escultora tuvo que ser cortada de manera inesperada. 

Esto es lo que le ocurrió a la protagonista de esta historia: una reportera que sufre un traspiés y destroza en vivo la escultura de la invitada que estaba entrevistando. Un momento que dejó en shock a la periodista y con cara de pocos amigos a la dueña de la estatua.

Y es que, un canal de televisión de Polonia quería conocer de cerca el trabajo de una escultora. La artista se mostraba emocionada con las explicaciones, cuando se produjo lo impensado. En un abrir y cerrar de ojos una de sus obras se había hecho añicos.

El incidente se produjo en el estudio de la escultora. En un momento dado, a la reportera polaca se le ocurre dar un paso hacia atrás con tan mala suerte que termina empujando un pedestal. Éste sujetaba una obra que, con el tropiezo, terminó cayendo al suelo.

Inmediatamente ambas se agacharon para recoger los pedazos de la escultura. Pero ya era tarde, la obra se había roto. Tras varios segundos de incomodidad, el programa dio por terminada el anlace. El accidente ya es un fenómeno viral en YouTube.

Tags Relacionados:

Polonia

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada