Módulos Temas Día

Más en Youtube

La reacción de una mujer al ver a su perro cuadraplégico caminar otra vez

Un clip viral de YouTube muestra cómo la propietaria de un perro cuadraplégico, llamado Sammi, llora de emoción al verlo caminar nuevamente

YouTube viral

La mujer no podía ocultar su asombro al ver a su perro recuperado. (Crédito: calanimalrehab07 en YouTube)

La mujer no podía salir de su asombro al ver a su amada mascota completamente recuperada. (Crédito: calanimalrehab07 en YouTube)

La protagonista de este conmovedor video viral de YouTube cayó de rodillas al ver a su perro caminar por primera vez desde la cirugía a la que había sido sometido hace tres meses en Estados Unidos.

Cuando la dueña de Sammi fue a recogerlo al Centro de Rehabilitación Animal de California, casi se desmaya de la impresión ya que fue recibida por el can que se sostenía sobre sus cuatro patas y se desplazaba nuevamente.

Sammi sufría un cambio degenerativo en su cuello y quedó cuadraplégico, por lo que fue trasladado al mencionado lugar para que fuera atendido por veterinarios y fisioterapeutas certificados en rehabilitación canina.

La mujer no pudo evitar llorar de la emoción al ver a su mascota completamente recuperada y la abrazó con fuerza, mientras los especialistas que velaron por la recuperación de Sammi la ayudaban a recuperar la compostura.

Esta tierna escena que demuestra el fuerte vínculo que se puede formar entre una persona y su mascota arrasa en YouTube, donde acumula hasta el momento más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada