La mujer no podía salir de su asombro al ver a su amada mascota completamente recuperada. (Crédito: calanimalrehab07 en YouTube)
La mujer no podía salir de su asombro al ver a su amada mascota completamente recuperada. (Crédito: calanimalrehab07 en YouTube)
Redacción EC

La protagonista de este conmovedor video viral de cayó de rodillas al ver a su perro caminar por primera vez desde la cirugía a la que había sido sometido hace tres meses en .

Cuando la dueña de Sammi fue a recogerlo al Centro de Rehabilitación Animal de California, casi se desmaya de la impresión ya que fue recibida por el can que se sostenía sobre sus cuatro patas y se desplazaba nuevamente.

Sammi sufría un cambio degenerativo en su cuello y quedó cuadraplégico, por lo que fue trasladado al mencionado lugar para que fuera atendido por veterinarios y fisioterapeutas certificados en rehabilitación canina.

La mujer no pudo evitar llorar de la emoción al ver a su mascota completamente recuperada y la abrazó con fuerza, mientras los especialistas que velaron por la recuperación de Sammi la ayudaban a recuperar la compostura.

Esta tierna escena que demuestra el fuerte vínculo que se puede formar entre una persona y su mascota arrasa en YouTube, donde acumula hasta el momento más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC