La protagonista de este conmovedor video viral de YouTube cayó de rodillas al ver a su perro caminar por primera vez desde la cirugía a la que había sido sometido hace tres meses en Estados Unidos.
Cuando la dueña de Sammi fue a recogerlo al Centro de Rehabilitación Animal de California, casi se desmaya de la impresión ya que fue recibida por el can que se sostenía sobre sus cuatro patas y se desplazaba nuevamente.
Sammi sufría un cambio degenerativo en su cuello y quedó cuadraplégico, por lo que fue trasladado al mencionado lugar para que fuera atendido por veterinarios y fisioterapeutas certificados en rehabilitación canina.
La mujer no pudo evitar llorar de la emoción al ver a su mascota completamente recuperada y la abrazó con fuerza, mientras los especialistas que velaron por la recuperación de Sammi la ayudaban a recuperar la compostura.
Esta tierna escena que demuestra el fuerte vínculo que se puede formar entre una persona y su mascota arrasa en YouTube, donde acumula hasta el momento más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.
-