Módulos Temas Día

¿Chayanne debería solo cantar openings de anime? Algunos creen que sí luego de ver este video de YouTube

Un video dejó boquiabiertos a muchos 'otakus' en YouTube. Este presentaba una edición hecha al sexto opening de Inuyasha, al cual se le añadió un canción de Chayanne. 

Cientos de seguidores del anime se vieron maravillados por un video presente en YouTube, que ostenta más de 14 mil reproducciones. Este es una edición hecha al sexto opening de la serie Inuyasha, a la cual se le puso un tema de Chayanne.

Tal como se observa en YouTube, la canción 'Salomé' fue la elegida para el trabajo. Tras una primera visualización, algunos podrían pensar que el clip solo requirió cortes sencillos y la colocación del tema musical, pero no fue así.

Analizando el material se puede indicar que requirió primero una limpieza para así mantener los sonidos de las escenas de acción del original. La labor fue reconocida por los usuarios de YouTube, según se aprecia en las respuestas.

notitle

"No puede ser, qué épico", "Yo estaba viendo tutoriales de maquillaje. Ni idea cómo llegué aquí... Pero estuvo fantástico jajaja" y "¡Qué desperdicio de talento! Chayanne solo debe cantar openings de anime", se lee en los comentarios del video de YouTube.

Hay que mencionar que son muchos los clips en YouTube que hacen este tipo de ediciones, acumulando miles de reproducciones con el pasar de los meses.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada