Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: salió de un partido de fútbol gaélico y agredió salvajemente a mendigo [VIDEO]

El hecho ocurrido en Dublín (Irlanda) ha llamado la atención de miles de usuarios. El video de aquel momento es viral en YouTube 

YouTube

Un mendigo fue atacado por un sujeto en Dublín, Irlanda. La acción fue reprochada por los usuarios de YouTube. (Captura)

Un vagabundo fue atacado por un sujeto en Dublín, Irlanda. La acción fue reprochada por los usuarios de YouTube. (Captura)

La Policía de Irlanda se encuentra buscando a un sujeto que pateó en la cara a un mendigo el último domingo, luego de un partido de fútbol gaélico en Dublín. El hecho fue grabado por un testigo del incidente y compartido posteriormente en YouTube, red social en la que el video se volvió viral.

La grabación muestra a un grupo de personas con camisetas de color celeste, hinchas de uno de los elencos enfrentados, rodeando a un sintecho. El sujeto que está al centro de todos, visiblemente alterado, propina una fuerte patada en la cara al indigente.

El impacto deja conmocionado al vagabundo, quien solo atina a sostenerse el rostro. Las personas que se encuentran en la escena, como se puede ver en YouTube, reprochan la acción.

Finalmente, uno de los miembros del grupo habla con el agresor y le solicita que se retire, algo que hace un poco más calmado. Los usuarios de YouTube pidieron una pronta sanción para el atacante.

"Cualquier agresión a una persona vulnerable tiene que ser castigada con todo el peso de la ley", señaló Anthony Flynn, CEO de la organización Inner City Helping Homeless, luego de ver las imágenes. Estas ya acumulan más de 10 mil reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Irlanda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada