Jack Black busca hacer historia en YouTube con su canal dedicado a los videojuegos. (Foto: Jablinski Games en YouTube)
Jack Black busca hacer historia en YouTube con su canal dedicado a los videojuegos. (Foto: Jablinski Games en YouTube)
Redacción EC

Jack Black y parecen estar hechos el uno para el otro. En tan solo una semana de que el actor y comediante lanzara su canal dedicado a los videojuegos, , consiguió 1 millón de suscriptores.

Pero eso no es todo, ya que a escasas horas de que finalice el 2018, Jack Black tiene 2.141.331 suscriptores en YouTube y la cifra va en aumento pese a que por el momento solo tiene dos videos de breve duración.

En su primer video de YouTube, de apenas 40 segundos, Jack Black se propone superar en popularidad a conocidos youtubers como PewDiePie o Ninja mientras gira en su silla, prometiendo videos nuevos cada viernes sobre “videojuegos, comida y vida”.

Si bien hasta ahora no publica ningún contenido relacionado a los temas que mencionó, hace poco compartió otro video corto (pero brillante) en el que celebraba haber conseguido 1 millón de suscriptores en una semana.

Similar al video con el que debutó en YouTube, Jack Black consiguió con esta nueva publicación números increíbles en apenas unos días superó los 5 millones de reproducciones, los 479 mil ‘Me Gusta’ y los 45 mil comentarios.

Al parecer la mayoría de usuarios de YouTube ama a Jack Black, que si bien dijo que apenas comienza y prometió más contenido para el 2019, muchos se preguntan si no se tratará de alguna broma del actor tomando en consideración sus anteriores entregas.

No te pierdas