Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este fue el resultado en la pelea entre un jaguar y un caimán

Video compartido en YouTube nos muestra la batalla bajo el agua entre un jaguar y un caimán

Imágenes sorprendentes. Un curioso video se volvió viral en todas las redes sociales y es que en YouTube apareció la grabación de un conocido programa de National Geographic en donde se puede apreciar una brutal batalla entre un jaguar y un caimán en una plaza curiosa, bajo el agua. ¿Quién ganó? Aquí te lo contamos.

Dicha grabación pertenece al programa "Los Mejores Documentales", en donde algunos de los mejores fotógrafos, camarógrafos y exploradores se adentran en distintos terrenos donde los animales salvajes realizan su día a día sin ser fastidiados por los seres humanos.

Mientras las personas se encontraban en un río en África, se percataron que un jaguar estaba acechando a un caimán que estaba en la orilla, el cuál no sabía acerca del destino cruel que le esperaba.

El jaguar realizó su ataque y mordió del cuello al caimán, pero este lo soltó cuando lo llevó a su hábitat natural, el agua, pero es aquí en donde el animal primer nombrado usó su sentido de supervivencia y se aferró, una vez más, al cuello del caimán, matándolo instantáneamente. Todo se puede ver en un video impactante que se volvió viral en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada