Módulos Temas Día

Jennifer Lopez y Leah Remini desatan las risas al imitarse mutuamente a la perfección

Durante la gira promocional de su más reciente película, Jennifer Lopez y Leah Remini demostraron qué tan buenas amigas son con esta curiosa dinámica que se volvió viral en YouTube

Jennifer Lopez pasó las últimas semanas promocionado su nueva película, la comedia Second Act, junto a su coestrella Leah Remini en varios programas de televisión en Estados Unidos, protagonizando más de un divertido momento junto a su también amiga como el del siguiente video que se ha vuelto viral en YouTube.

Durante su participación en el programa The Late Late Show que conduce James Corden, Jennifer Lopez, de 49 años, y Leah Remini, 48, se enfrascaron en una hilarante debate en el que explicaban las diferencias entre los acentos del Bronx y de Brooklyn, acabando con la cantante haciendo una imitación casi idéntica de la actriz.

Jennifer Lopez le dijo no a la Cienciología y su amiga Leah Remini revela el motivo

La divertida escena, que causa furor en YouTube entre los seguidores de Jennifer Lopez, comenzó cuando Corden preguntó a las dos celebridades nacidas en Nueva York que le enseñaran los distintos dialectos de su parea, deseando aprender cómo pronunciarlo de forma apropiada (o al menos pasable).

Jennifer Lopez, natural del Bronx, rápidamente recalcó que hay variaciones dependiendo del barrio en el que vivas como el “Bronx Italiano” y el “Bronx Portorriqueño”, recalcando que si uno es del Bronx, “eso no significa necesariamente que tendrás el mismo acento que el resto” por el crisol de nacionalidades de sus habitantes.

Para demostrarlo, en el video viral de YouTube se aprecia cómo Jennifer Lopez empieza enunciando algunas frases, las cuales Corden hizo su mejor intento en duplicar. La cosa se puso difícil cuando Leah Remini, natural de Brooklyn, intentó enseñarle sus propias frases, las cuales requerían de “mucho movimiento de manos”.

“¡Pero las manos italianas son diferentes a las portorriqueñas”, intercedió Jennifer Lopez. “Siento como si estuviera ebrio”, bromeó, por su parte, Corden. “Me está haciendo hablar como si me hubiera tomado un par de tragos”, añadió, al tiempo que preguntó a sus invitadas si podían imitarse la una a la otra.

Jennifer Lopez fue la primera en responder al curioso desafío, empezando a hablar y a moverse como su amiga. “Es algo loco y extraño”, replicó Remini al ver a la cantante pretendiendo ser como ella. “Mira eso. ¿Ves de lo que estoy hablando? Es una locura, es más, yo nunca he hecho esas cosas en mi vida”, precisó.

“Así es exactamente como te ves”, replicó Jennifer Lopez, quien se mostró más que dispuesta a llevar su imitación al siguiente nivel pero se abstuvo cuando Leah Remini le amenazó de la única forma que ella sabe: despeinándola, algo que hizo que la cantante se pusiera a la defensiva casi de inmediato.

La divertida interacción entre las dos amigas fue el centro del video que James Corden compartió en el canal oficial de YouTube de su programa, que al momento lleva 299.503 reproducciones, más de 6.200 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de la enorme legión de admiradores de Jennifer Lopez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada