Módulos Temas Día

Jennifer Lopez se luce en dura sesión de entrenamiento junto a Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez, fueron 'cazados' por los paparazzi cuando se dirigían a entrenar en el gimnasio

Para mantener su cuerpo de infarto, Jennifer Lopez siempre separa un tiempo de su apretada agenda para ir a un gimnasio a ejercitarse como lo demuestra un video compuesto por varias fotografías tomadas por los paparazzi y que se volvió viral en redes sociales y en la plataforma de videos de YouTube.

En el video viral de YouTube se observa a la actriz y cantante de 49 años luciendo un conjunto deportivo muy sencillo, pero que resalta sus curvas de infarto. Su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, se ejercita a su lado y no se despega de ella en ningún momento.

Entre las rutinas que su instructor le dio para trabajar su candente cuerpo, Jennifer Lopez realizó una pesada serie de ejercicios para mantener su figura así como trabajos en el piso, hecho que dejó en evidencia su delgado abdomen.

Jennifer Lopez resaltó su sexy figura usando una camiseta sin mangas, y un par de leggings estampados que delineaban su exuberante derriere. Ni a ella ni a Alex Rodríguez pareció molestarle la presencia de los paparazzi.

Las imágenes fitness de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron compartidas en YouTube por el canal MVTO, que suele compartir contenido relacionado a las grandes estrellas de la farándula internacional.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada