Módulos Temas Día

Estaba grabando un video en la playa sin imaginar que una ola iba a arruinar todo

Un video que se hizo viral en YouTube muestra lo que le pasó a una chica que se encontraba grabando un video en una playa

Una mujer se hizo muy popular en las redes sociales tras vivir una insólita y húmeda situación mientras trataba de grabar un video para su 'vlog'. El clip que muestra lo que le pasó fue compartido en YouTube.

La escena inicia con la chica dejándose ver extremadamente feliz frente al mar. Esta tranquilidad se vio interrumpida por una traviesa ola, la cual logra derribarla con facilidad.

Luego del inesperado hecho, ella se aleja de la orilla para evitar otro contratiempo. Entre risas, la fémina da por concluida la grabación, posiblemente sin pensar que esta iba a convertirse en un viral de YouTube.

El clip acumuló decenas de vistas, pero ningún comentario. En algunos grupos de Facebook donde los usuarios suelen compartir memes y videos de YouTube, el recibimiento fue más cálido.

"Y yo que pensaba que no podía ver algo así de gracioso", manifestó uno de ellos. Varios internautas tuvieron apreciaciones similares.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada