Módulos Temas Día

Kayakistas persiguen a foca para salvarla de preocupante amenaza y sorprende a todos en Internet

Los deportistas se percataron de la terrible situación por la que atravesaba el mamífero acuático y acudieron de inmediato a auxiliarla. El video del dramático rescate se volvió tendencia en YouTube

Dos kayakistas persiguieron a una foca para quitarle un anillo de plástico que tenía alrededor de su cuello. El dramático video que se hizo viral en el portal YouTube  de Google muestra cómo el par retuvo y luchó contra el mamífero acuático en la bahía de Walvis, en Namibia.

En el material que es tendencia en YouTube se ve cómo uno de ellos primero intenta colocar un lazo a la foca con una especie de herramienta, pero el animal es demasiado rápido. Justo cuando estaba a punto de ingresar al mar, logra agarrarla de la cola.

Con la ayuda de su compañero, el protagonista del video viral de YouTube logra quitarle el anillo rojo que tenía atorado en el cuello, que también está cubierto por redes de pescar y al cabo de unos minutos logra sacárselo.

En todo momento, la foca opuso resistencia y gruñió a sus salvadores pese a que la estaban ayudando para que se reúna en el mar con el resto de su manada. Este dramático rescate también es una llamado de atención para que dejemos de contaminar nuestro planeta.

Tags Relacionados:

Namibia

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada