Son miles los videos que se pueden encontrar en de personas cumpliendo el , reto viral que ha sido visto por muchos usuarios como peligroso. Ello se debe a que las personas que se animan a cumplirlo, tienen que salir de un auto en movimiento para bailar el tema 'In My Fellings'.

Algunas celebridades se sumaron al desafío, grabando videos que posteriormente se hicieron virales en YouTube, Facebook y otras plataformas. Tal fue el caso de Tania Chan Yuen-ching, candidata al título de Miss Hong Kong (China).

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video haciendo el 'Kiki Challenge'. Este luego apareció en YouTube y otros sitios de similar corte. En el clip, la modelo también aprovecha para demostrar sus habilidades en la gimnasia rítmica.

CRÍTICAS
Poco tiempo después de haber publicado el material, la candidata al certamen de belleza fue vapuleada por los usuarios, quienes criticaron su comportamiento. Este tipo de reacciones igualmente se vieron en Facebook, YouTube y Twitter.

YouTube

Todo ello motivó a la postulante a Miss Hong Kong a eliminar el clip de Instagram. Para su pesar, varios bajaron el material y lo subieron a otras plataformas sociales.

"Tomé la precipitada decisión de grabar el video y no pensé en las consecuencias (...) Me disculpo por atraer tantas críticas del público. Admito que fui descuidada. Lo siento", dijo la joven entre sollozos a los periodistas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas