Módulos Temas Día

Más en Youtube

Hombre rescata a un lagarto atascado en una tubería y es aplaudido en las redes

Tiliqua rugosa es la denominación de esta particular especie de lagarto que se encontró perdido en un pozo de Australia. El video fue publicado en YouTube

Tiliqua rugosa es la denominación de esta particular especie de lagarto que se encontró perdido en un pozo de Australia. El video fue publicado en YouTube

Tiliqua rugosa es la denominación de esta particular especie de lagarto que se encontró perdido en un pozo de Australia. El video fue publicado en YouTube. (Foto: captura de video)

¿Imaginas iniciar tu jornada laboral y tener que salvarle la vida a un animal silvestre? Esto le paso a un hombre en Perth, Australia Occidental, y su historia se hizo viral por este video compartido a través del portal de YouTube.

El constructor realizaba sus labores habituales cuando advirtió, en lo más hondo de un desagüe del lugar, la presencia de un lagarto denominado "Tiliqua rugosa", que por razones extrañas estaba ahí.

Sin pensarlo dos veces buscó entre sus herramientas algunas cosas que le pudieran servir para rescatar al reptil.

Mira este curioso video de YouTube

"Pasaba mi día en el trabajo cuando descubrí que un lagarto de guijarros se había deslizado por el desagüe hacia un pozo de agua. Inmediatamente supe que tenía que actuar para salvarle la vida. "Levanté la tapa e hice un nudo con un pequeño hilo y lo enganché fuera de allí. Luego lo puse en el arbusto y continué mi día". contó el protagonista del video.

Las imágenes se viralizaron con facilidad en cuestión de horas y recibió una gran cantidad de comentarios positivos por la acción de este trabajador.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Lagarto

Australia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada