Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Lanza el celular de su pareja a una olla con agua hirviendo por haberla ignorado

Cansada de que se la pase viendo su teléfono durante su cita, una mujer optó por actuar de manera radical. La escena se volvió viral en YouTube

YouTube viral

La peculiar escena se registró en el interior de un restaurante en China. (Foto: China Vientiane大陸萬象 en YouTube)

La insólita escena ocurrió al interior de un restaurante en China. (Foto: China Vientiane大陸萬象 en YouTube)

Pasársela revisando su teléfono e ignorar por completo a su novia acabó costándole caro. Una pareja en China protagonizó un video viral compartido en YouTube al mostrar el 'caliente' final de una discusión que tuvieron durante su cita en un restaurante.

En el material, que es tendencia en YouTube se aprecia cómo, se observa que la mujer le recrimina al joven el hecho de que no le prestaba atención a lo que le decía durante la comida que compartían, sin percatarse que estaban siendo grabados por otro comensal.

El distraído novio, que sostenía un par de palillos chinos en una mano y su teléfono en la otra, colmó la paciencia de su pareja que, sin previo aviso, le quitó el aparato y lo arrojó a una olla hirviendo que se encontraba en el centro de su mesa.

Posteriormente, la joven agarró sus cosas y abandonó raudamente el establecimiento de comida ubicado en la localidad de Chongqing, en el suroeste de China, según informó el portal Sina News.

Visiblemente molesto, al otro protagonista del video viral de YouTube no le quedó más remedio que recuperar su teléfono con la ayuda de un mesero y se desconoce si el dispositivo se encontraba operativo.

Tags Relacionados:

China

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada