Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Llevaba a su pareja al hospital para que diera a luz, pero cambiaron los planes

Clip de YouTube muestra cómo una madre da a luz en el lugar menos esperado. El clip ya cuenta con más de 62 millones de reproducciones

Muchos usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver un video en el que se aprecia el alumbramiento de un bebé en el interior de un vehículo en movimiento. Todo ello sucedió cuando la madre era trasladada por su pareja a un hospital. La escena fue registrada en la localidad de Pasadena, Texas, Estados Unidos (USA).

En los cuatro minutos de grabación, que fue realizada por el padre de la criatura usando una cámara GoPro, se ve cómo la mujer tiene dolorosas contracciones.

El clip ya tiene más de 62 millones de reproducciones y 114 mil 'likes'. Quienes compartieron la grabación en la plataforma de YouTube desactivaron los comentarios.

LA VERDAD
Hay que señalar que el video está siendo tomado como materia prima para varios artículos. Ello podría hacer suponer a muchos usuarios que el clip ha sido registrado recientemente, algo que se encuentra completamente lejos de la verdad.

Tal y como se aprecia en YouTube, la grabación data del año 2015. Los protagonistas de este video fueron Jonathan y Lesia Pettijohn, los cuales ya tenían dos hijos al momento del inusual evento.

Aquella vez, ambos fueron entrevistados por el programa “Today”. Lesia Pettijohn sostuvo que era muy complicado sentirse calmada en una situación así.


Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada