Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¡Desgarrador! Manada de elefantes despide a su líder fallecido

La conmovedora escena fue grabada en video por unos lugareños, quienes no podía creer lo que veían sus ojos. El insólito material ya tiene miles de reproducciones en YouTube

Diversos estudios señalan que los elefantes son capaces de exhibir una compleja gama de sentimientos al igual que un humano. El video publicado en YouTube que verás a continuación, y que ya tiene miles de reproducciones en la plataforma, confirmaría lo antes mencionado.

Se trata de la insólita escena protagonizada por una manada de elefantes que despide a su líder de forma solemne. El hecho fue registrado en video por un grupo de lugareños. Dicho material después fue compartido en redes sociales como YouTube.

El video, grabado a orillas de un lago ubicado cerca de la reserva Kalawewa en Sri Lanka, nos permite apreciar el instante en que varios integrantes de la manada van hacia el cuerpo del elefante fallecido para rodearlo y rendirle una clase de homenaje guardando silencio por varios segundos. 

Según MailOnline, el espécimen fallecido se habría enfrentado al líder de otro grupo. Desafortunadamente, las heridas que sufrió terminaron siendo fatales.

El clip se volvió rápidamente viral y generó todo tipo de comentarios entre los cibernautas del portal de YouTube, quienes se conmovieron ante la desgarradora escena que cuenta hasta el momento con más de 13 mil vistas.

Causó conmoción entre los internautas de YouTube que, en cierto momento de la filmación, un elefante bebé se acerca hasta su líder fallecido para acariciarlo con su trompa. 

Se sabe que estos animales pueden pasar horas o días en el lugar en el que murió un miembro de la manada. Si se van y regresan, los elefantes se detendrán en el mismo lugar como muestra de respeto hacia el difunto. 

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada