Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Microsoft y sus predicciones de hace 10 años sobre la tecnología del 2019

En el 2009, el gigante tecnológico se aventuró a mostrar su visión de la tecnología que se usaría en el mundo para el 2019 y no se supo más de este video promocioal hasta que alguien decidió compartirlo en YouTube. ¿Cuántos aciertos tuvieron?

A escasas horas de la llegada del 2019, muchos se han aventurado a lanzar predicciones sobre el año que viene; sin embargo, un video de YouTube muestra la visión que tenía Microsoft hace una década de la tecnología disponible en el mundo para dicho entonces.

En el material promocional, que originalmente fue lanzado en 2009 y salió recientemente a la luz en Reddit, se aprecia varias pantallas translúcidas ultradelgadas que facilitan las tareas de ejecutivos y oficinistas en distintas partes del mundo.

El video viral de YouTube también muestra diarios interactivos que permiten leer las noticias desde la portada sin tener que manipular el resto de las páginas y dispositivos que ayudan a los usuarios en sus labores.

Pero no todo es tan utópico como se cree ya que existen algunos inventos que sí se hicieron realidad –aunque no necesariamente fueron desarrollados por Microsoft– como el teléfono enrollable, la realidad aumentada, control de gestos, por nombrar algunos.

Sin embargo, actualmente estas tecnologías no están tan desarrolladas como avizoraba Microsoft hace 10 años por lo que solo queda esperar que la mayoría de cosas presentadas en el video viral de YouTube sean una realidad todavía en el 2029.

Tags Relacionados:

Microsoft

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada