MDN
YouTube viral
Redacción EC

A escasas horas de la llegada del 2019, muchos se han aventurado a lanzar predicciones sobre el año que viene; sin embargo, un video de muestra la visión que tenía hace una década de la tecnología disponible en el mundo para dicho entonces.

En el material promocional, que originalmente fue lanzado en 2009 y salió recientemente a la luz en Reddit, se aprecia varias pantallas translúcidas ultradelgadas que facilitan las tareas de ejecutivos y oficinistas en distintas partes del mundo.

El video viral de YouTube también muestra diarios interactivos que permiten leer las noticias desde la portada sin tener que manipular el resto de las páginas y dispositivos que ayudan a los usuarios en sus labores.

Pero no todo es tan utópico como se cree ya que existen algunos inventos que sí se hicieron realidad –aunque no necesariamente fueron desarrollados por Microsoft– como el teléfono enrollable, la realidad aumentada, control de gestos, por nombrar algunos.

Sin embargo, actualmente estas tecnologías no están tan desarrolladas como avizoraba Microsoft hace 10 años por lo que solo queda esperar que la mayoría de cosas presentadas en el video viral de YouTube sean una realidad todavía en el 2029.

Contenido sugerido

Contenido GEC