MDN
YouTube
Redacción EC

Las peleas de artes marciales mixtas (MMA) suelen ser muy atractivas para mucha gente. Algo que da cuenta de dicho interés es la cantidad de contenido en referido a este deporte, el cual tiene varios luchadores reconocidos en el mundo.

Es por ello que un video grabado durante un encuentro se volvió muy popular en poco tiempo. Este enfrentamiento fue transmitido por el canal Match TV, y muestra el combate entre Renat Liatífov (Ucrania) y Karlo Caput (Croacia).

La pelea, como se puede ver en YouTube, tiene una duración muy corta. Con un par de movimientos, Caput manda al suelo al ucraniano. Al ver esto, el árbitro del duelo, Armén Ananián, se acercó a ellos para separarlos.

CONFUSIÓN
Debido al golpe, Liatífov resultó muy confundido. Esto le llevó a atacar al réferi, quien lo contuvo exitosamente. Mientras ello sucedía, Caput se encontraba saltando por todo el escenario.

Ananián debió ejecutar una maniobra de ahorcamiento para así liberarse del ucraniano, que terminó siendo informado de su derrota poco después. Muchos usuarios de YouTube indicaron que esto fue necesario ya que el peleador pudo lastimarlo.

La grabación, al momento de la redacción de esta nota, superó las 12 mil reproducciones. La cifra podría subir ya que varios medios le han prestado atención al video difundido en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC