Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La imprudencia de este motociclista casi le cuesta la vida en una vía de Vietnam

Un motociclista por poco acaba siendo embestido por un camión en una carretera de Vietnam. El video del hecho no tardó en convertirse en tendencia en YouTube

Las cámaras que muchos autos tienen instaladas en sus tableros suelen ayudar en las investigaciones de accidentes de tránsito. En algunos casos, dichas grabaciones llegan a YouTube, donde pronto se vuelven virales por su contenido.

Esto último pasó con un video que muestra cómo un motociclista casi es arrollado por un camión en una carretera de la provincia de Bac Ninh, en Vietnam.

Tal como se observa en el clip de YouTube, el chofer del auto desde donde se registró toda la escena se encuentra yendo por la vía a una velocidad moderada. Al momento de tomar una curva, un sujeto en una moto aparece tratando de adelantarlo.

Un mal cálculo hace que el vehículo menor roce el carro y pierda estabilidad, terminando en el asfalto. Justo en ese instante se ve cómo un camión se aproxima hacia el motociclista, quien no pierde el tiempo y desciende de su unidad para correr al otro carril.

"Eso sucedió porque intentó una maniobra peligrosa. Ojalá ello le enseñe a ser más responsable", comentó un usuario de YouTube. El video fue compartido por el canal ViralHog, siendo reproducido más de un millar de veces.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada