Su comentario acerca de Trump en Facebook hizo que el Servicio Secreto le tocara la puerta de su casa. (Foto: ViralHog en YouTube)
Su comentario acerca de Trump en Facebook hizo que el Servicio Secreto le tocara la puerta de su casa. (Foto: ViralHog en YouTube)
Redacción EC

Un video de un agente del Servicio Secreto de los  (USA.) confrontando a una mujer en la puerta de su casa por un comentario que hizo sobre el presidente  en las redes sociales ha generado múltiples reacciones en los usuarios. Dicho clip no tardó en volverse en el portal de .

La grabación registrada en la ciudad de San Antonio, en Texas, muestra al mencionado agente acompañado de un oficial de policía intentando hacerle unas preguntas a la autora de la publicación en desde la entrada de su vivienda.

A lo largo del clip viral de YouTube, la sorprendida mujer discute sobre la libertad de expresión con las personas que acudieron hasta su casa y les preguntó varias veces si había cometido un crimen.

“¿Me dijo que es del Servicio Secreto?”, preguntó la mujer al agente –que se había identificado como tal antes de que comenzaran a grabarlo–, que le respondió que sí y que le recalcó que solo quería hacerle unas preguntas.

“¿Esto es obligatorio? ¿Realmente tengo que hablar con usted? ¿Estoy bajo arresto o siendo acusada de algo?”, retrucó la protagonista del video viral de YouTube, a lo que el agente dijo que el motivo de su visita era “para saber más acerca de su comentario en Internet”.

Al abrir sus archivos, el agente del Servicio Secreto empezó a leer el comentario “¿Alguien puede dispararle a este tonto entre los ojos…?” que la mujer había compartido en su cuenta personal de Facebook.

Molesta con lo ocurrido, la protagonista del video viral interrumpe al agente y le dice que esto era un atentado a su “libertad de expresión”. “¿No puedo decir lo que quiera? ¿Esa es su preocupación?”, sostuvo.

“¿Acaso cometí un crimen al expresar lo que pensaba?”, recalcó la mujer a sus interlocutores en el video viral de YouTube, que en todo momento le aseguraron que no había cometido un crimen y que podía declinar la entrevista.

Fue en ese instante que la protagonista del clip que se volvió viral en YouTube se negó a responder más preguntas hasta que su abogado esté presente, le pidió sus datos al agente del Servicio Secreto que la entrevistó y le cerró la puerta en la cara.

Contenido sugerido

Contenido GEC