Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: construyó una batería con tubos de PVC que no tiene nada que envidiarle a las de verdad [VIDEO]

Una gran cantidad de usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos por la habilidad de un muchacho para tocar este rudimentario instrumento musical

YouTube

Este joven obtuvo el reconocimiento de los usuarios de YouTube. (Captura)

Este joven obtuvo el reconocimiento de los usuarios de YouTube. (Captura)

Una multitud de personas  en Santiago de Chile fueron testigos de la increíble habilidad de un joven para tocar una batería elaborada enteramente con tubos de PVC. La singular escena fue compartida en YouTube y se hizo tendencia en cuestión de minutos. 

El clip muestra cómo algunas personas dejan monedas tras escuchar la extraordinaria performance. Los comentarios realizados por los usuarios de esta plataforma social fueron halagadores para el misterioso chico, quien aparece en la grabación usando una pañoleta en el rostro.

"Mejor que muchas producciones actuales de música electrónica", colocó un hombre identificado como ODiis. Parece que esta respuesta terminó siendo del agrado de varios en YouTube ya que logró hacerse de 650 likes.

notitle

Hay que mencionar que el clip ya acumuló más de 191 mil visualizaciones en la referida plataforma, donde existen otros videos similares. No pocos de ellos, de acuerdo a la descripción que aparece en YouTube, fueron grabados en Europa.

Unos cuantos de estos clips han sido motivo de atención de los medios. Con esto, la cantidad de reproducciones que tienen en YouTube aumentó.

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada