Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Corista se desmaya durante presentación y reacción de sus compañeros genera diversos comentarios

Un clip que se hizo viral en YouTube muestra lo que le pasó a un chico que participaba en un show navideño en Rumanía

En YouTube se pueden ver miles, quizá millones, de videos que muestran hechos singulares. Muchos de estos no tardan en volverse virales, llegando a tener una gran cantidad de reproducciones por la particularidad de su contenido.

Tal fue el caso de un clip registrado cuando tenía lugar un recital navideño en una sala de conciertos ubicada en la ciudad de Radauti, Rumanía. Dicha grabación, compartida en YouTube hace unos días, supera las 11 mil vistas.

El video comienza mostrándonos a un grupo de coristas deleitando al público con una canción. El más alto de todos, inesperadamente, tambalea y cae pesadamente.

En un primer momento, según se aprecia en el viral de YouTube, sus compañeros siguen cantando como si nada hubiese ocurrido. Cuidadosamente, algunos voltean para ver qué había pasado.

El clip culmina con el desmayado siendo 'ocultado' para que la función de los coristas continúe sin mayores problemas. "Parece que estaba tan aburrido que se durmió", comentó un usuario de YouTube sarcásticamente.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada