Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Esta niña no tiene miedo de lavarle los dientes a su mascota: un cocodrilo

Esta escena que ha generado polémica tuvo lugar en Indonesia y fue compartida en YouTube


► WUF: un perro siberiano y un niño se divierten de la forma más tierna que verás

► YouTube: J Balvin y Rosalía te pondrán a bailar en "Con altura" | VIDEO


Tener una mascota es la mejor decisión por la que puede optar una persona, ya que al sentirse acompañada buscará que su nueva amiga esté feliz y tratará de mimarla en todo; sin embargo, esto no tendría nada de malo si es que no estuviéramos hablando de un cocodrilo. Sí, en la provincia de Bantén, Indonesia, una niña tiene de engreído a un reptil. Las imágenes que fueron difundidas en YouTube han desatado gran polémica.

Dicha grabación muestra a una niña cepillando los afilados dientes de un aparentemente dócil cocodrilo en el baño de su casa. Muy cerca de los dos protagonistas de este viral de YouTube, en una tina, descansa una inmensa serpiente.

Los pronunciamientos por parte de los usuarios no se hicieron esperar, notándose un marcado rechazo al video compartido por el canal ViralHog. Algunos señalaron que la pequeña estuvo expuesta a un gran peligro y que sus tutores habían sido unos negligentes.

Para otros, el clip es una muestra de amistad (o de al menos un vínculo muy próximo) entre el reptil y la menor. "Ese cocodrilo parece un perro, se le nota apacible", escribió un cibernauta.

Como dato extra, e imperdible, se debe indicar que hay más videos de la niña y sus peculiares mascotas. En uno de estos, que podrás ver a continuación, se observa a la nena ‘acicalando' al cocodrilo.

notitle

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada