Módulos Temas Día

YouTube | Obreros casi mueren aplastados por un enorme reloj en Estados Unidos

El canal de YouTube del sitio de noticias RT subió el video, el cual fue reproducido más de 6 mil veces en menos de un día

Una persona que se encontraba grabando con su móvil el trabajo de unos obreros captó el momento en que dos de estos casi sufren un accidente laboral potencialmente mortal. Las imágenes, que salieron inicialmente en Facebook, fueron recogidas por el sitio RT, el cual las compartió en su canal de YouTube.

El clip comienza mostrando cómo una grúa está acercando un gigantesco reloj a la parte superior de la torre Purdue, un campanario ubicado en la ciudad de West Lafayette, Estados Unidos. En ese lugar tenía que ser colocado por los operarios.

Ellos estaban en una plataforma esperando la entrega del reloj, cuando el gancho que lo sostenía se desprendió. Como se puede ver en YouTube, parecía que el artefacto iba a caer sobre los obreros.

En un golpe de suerte, ambos lograron salvarse por poco ya que el reloj chocó contra una de las barreras de protección de la plataforma. Se reportó que los trabajadores solo se llevaron un susto.

El impactante video difundido en YouTube por RT, en menos de un día, fue reproducido más de 6 mil veces. "Estuvieron a punto de morir, pero no era su día", comentó uno de los usuarios del sitio.


Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada