Módulos Temas Día

Más en Youtube

Oso por poco muere al cruzar un río

Usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la grabación que muestra la buena suerte que tuvo un oso

YouTube

Un hombre grabó el apuro que pasó un oso en un bosque. (YouTube)

Un hombre grabó el apuro que pasó un oso en un bosque. (YouTube)

YouTube alberga miles de videos de animales en escenarios complicados. Estos clips, por lo general, se convierten en virales en poco tiempo. Tal ha sido el caso de una grabación en la que un oso estuvo a punto de perder la vida de la forma más horrenda.

El video, que dura solo unos segundos, muestra al animal ante la fuerte corriente de un río que pretende cruzar. De un momento a otro, el mamífero salta pero no de una manera adecuada.

Tal como vieron cientos de internautas en YouTube, el oso resbala y es arrastrado por las aguas. Los gritos del hombre que graba la acción, quien posiblemente se encontraba en la zona cazando, grafican la tensa situación.

notitle

Para felicidad de los usuarios, el oso consiguió salir del apuro y pasar al otro lado por medio de un tronco caído. El video, que tiene muchas visualizaciones en YouTube, concluye de esta manera.

"Ese oso tuvo una suerte extraordinaria. La corriente pudo haberlo arrastrado, hubiese sido una muerte espantosa", señaló un internauta en los comentarios.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada