Módulos Temas Día

YouTube: pareja se encontraba haciendo 'caballitos' cuando sucedió algo que jamás esperaron | VIDEO

Una pareja pasó por un susto cuando iban por una avenida de Hanoi, Vietnam. La escena fue grabada y posteriormente compartida en YouTube

Dos personas se han convertido en el blanco de muchos comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes vieron el video que protagonizan. En el clip, ambos sufren un accidente en una transitada avenida de la ciudad de Hanoi, Vietnam.

La escena comienza mostrando una caravana de motos. En esta hay una pareja que se encuentra, como miles ya visualizaron en YouTube, haciendo 'caballitos' con el vehículo.

Todo iba bien hasta que el conductor levanta demasiado la unidad, propiciando una fuerte caída. Para su buena suerte, otras motos frenaron al ver la situación, la cual solo terminó en golpes menores y un buen susto.

El clip, publicado en YouTube por ViralHog, tiene ya más de 20 mil reproducciones. En los comentarios, los internautas resaltaron lo peligroso que puede ser la maniobra vista en la grabación.

"Este tipo de prácticas exponen a las personas a ser atropelladas por varios vehículos", escribió uno de los usuarios de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada